TUTOR WAZZUB


PROBLEMAS TÍPICOS DE REGISTRO Y SUS POSIBLES CAUSAS Y SOLUCIONES:

Me registre, ¿ahora como invito a los demás?
Para invitar a los demás necesitas estar verificado (confirmado), tener tu contraseña, poder entrar a tu oficina virtual y tener un enlace (link o Ref-link) del tipo de abajo:


¿Como me verifico?
Cuando te registras con un enlace como el de arriba, te debe llegar un correo de Wazzub, que dice: wazzub verification
Welcome to the WAZZUB Family!
Thank you for joining WAZZUB, the first truly global community that pays its members.
Please click on the following link to verify your email address:

http://signup.wazzub.info/ verify.phpcode= c9187bb79fb029f993a4604790a41

solo le das clic al enlace que te llegue y con eso quedaras verificado o confirmado
(El enlace de arriba solo es un ejemplo asi que no le des clic)

¿Una vez que ya estoy verificado, que sigue?
Debe llegarte otro correo, que dice: YOUR wazzub login details
Dear Member,
Here are your login details:
Email: 
xxxxxxxxx@xxxxxxxxxxx
Password: xxxxxxx
( te llegara el Email con el que te registraste y tu contraseña)

No me llegan esos correos, ¿que hago?
Aquí pueden suceder varias cosas, lo normal es que todo salga bien desde un principio como a muchos les sucede; pero si estas dentro de ese porcentaje que tiene problemas, una causa es el tipo de correo que usas, si usas Hotmail, Msn, live, AOL, etc. todo correo que venga fuera de tu lista de contactos los va a considerar Spam y los va a enviar a carpeta de correos no deseados o simplemente los elimina y nunca te enteras que existieron, si después de 10 minutos de haberte registrado no recibes los correos anteriores y tampoco están en carpeta de no deseados ni en spam, significa que fueron eliminados.
Si esto sucedió, sigue los siguientes pasos:
pon en tu lista de contactos la siguiente dirección de correo  noreply@wazzub.com 
solicita que te reenvíen los correos dando clic al que te falta,


Espera 10 minutos y revisa de nuevo tu correo o en spam o correo no deseado, allí deberían aparecer, si después de todos estos pasos no aparecen, lo mejor que puedes hacer es volver a registrarte para no perder tiempo, el tiempo es oro y eso no nos debe detener, registrate usando un correo de Gmail si la competencia nos bloquea 3, tres veces nos registramos a ver quien gana pero solo verificamos y usamos un solo registro.
Debes tener en cuenta lo siguiente, aún con Gmail, en estas ultimas semanas nos está bloqueando un 40% de los correos, por lo que debemos buscar tener contacto con nuestro "Sponsor" para darle a conocer este hecho, una vez que ya recibes tus primeros correos deja de haber problema.
También ha sucedido que el Email con el que se registran viene mal escrito, por ejemplo, nombre@ive.com en lugar de nombre@live.com  esto imposibilita cualquier comunicación, de ser asi, volver a registrarse, no hay otra.

Ya me llegaron los correos y tengo la contraseña ¿Que hago? 
Lo primero es ingresar a este sitio de Login


pones tus datos de login (Email, contraseña)
y le das clic a SUBMIT, eso te llevara a tu área de miembro, dentro está tu enlace (Ref-link) para invitar a que se unan a tu red de afiliados, todo el que se registre con ese Ref-link será parte de tu equipo y aparecerá en tus listas de área de miembro con su nombre y su Email, la fecha de ingreso y su estatus (verificado o no verificado).



Cuando entras a tu Área de miembro Afiliado lo verás asi:



Ahí también verás tu FACTOR DOLAR que llevas al día en tiempo real

Tengo la contraseña pero cuando la ingreso no me la acepta ¿Por que?
La causa siempre es de tu sistema y se puede deber a varias razones, pero la mas común es cuando ingresas tu contraseña manualmente dígito por dígito, lo correcto es copiar la contraseña y pegarla en el recuadro correspondiente, algo tan sencillo puede hacer la diferencia.
Otra razón es que tengas varios registros en la misma computadora (familiares) y las cookies graban un solo registro impidiendo otro ingreso distinto, lo que puedes hacer es cambiar a otro navegador, eso funciona bien.
Recuerda que no puedes registrar personas que no sean tus familiares desde una misma computadora (IP).
A veces hay fallas o conflictos en tu navegador, tendrás que revisarlos y solucionarlos cuanto antes para hacer negocios seguros.

Cuando se registran con mi enlace no aparecen en mis listas ¿Por que?
Esto sucede porque colocaste tu enlace en un sitio que corrompe los enlaces y los modifica para que no funcionen correctamente, algunos afiliados me enviaron su enlace para que lo revisara, lo tomaron de un blog o un correo, aquí esta un ejemplo:

 http://signup.wazzub.info/?lrRef=38f92540  (este es un enlace correcto)
http://signup.wazzub.info/ lrRef=38f92540  (este es un enlace que se corrompió y no funciona) 

¿ya observaron por que? le falta el símbolo (?) esto se lo hizo el sitio donde fue puesto.
En otros casos se ve completo y parece funcionar; pero cuando te manda a la hoja de registro, en el recuadro donde dice Invited by (Invitado por) esta en blanco, y debería aparecer tu referencia, por ejemplo  38f92540   o sea el tuyo con el que termina tu Ref-link.
También pasa porque escribiste tu enlace a través del teclado en lugar de usar copiar y pegar, siempre copia y pega tu enlace.
Si estas seguro(a) de que se registraron con tu enlace y no aparecen en tu lista; pero conoces los datos del referido como nombre, Email, etc. entonces manda un reporte al departamento de soporte para que los busquen y te los añadan a tu lista.
Recomendación, revisa regularmente el funcionamiento de tu enlace (Ref-link) dándole clic.

¿Puedo entrar a la comunidad Wazzub con mi contraseña y correo de afiliado?
No, tu afiliación es una cosa y la comunidad otra, para ingresar a la comunidad tienes que registrarte como usuario en www.wazzub.com es una red social muy nueva, como es muy nueva, a veces sale de linea porque le están haciendo mejoras, asi que se les pide su paciencia y comprensión, todos los afiliados deberíamos  registrarnos a esta red social, es nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario